Las facturas de impuestos de sucesiones y notarios.

Hemos hecho la aceptación de herencia y hemos pagado todos los impuestos entre 5 hermanos, quedando como propietarios de la mitad de un piso que ahora se a vendido. Las facturas están a nombre de un hermano.

¿Hay algún problema? ¿Tendríamos qué tener cada uno una factura? Para hacienda.

y si es así, ¿Cómo deberíamos arreglarlo? El piso era en comunidad de catalunya por si varia entre comunidades .

3 respuestas

Respuesta

Si ya han pagado al notario, los impuestos, la plusvalía, pues ya nadie le va a pedir nada. Con que tengan la escritura del piso heredad y el registro de la propiedad, ya no le piden nada más

Respuesta

No tiene que haber problema, pero si lo necesitan, pueden pedir a la notaría que la divida en 5 facturas.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados

Respuesta

El único problema es si tienen una inspección y les solicitan las facturas para justificar los gastos declarados en el incremento patrimonial de la renta.

Ahora posiblemente el notario y demás no les realicen una modificación de la factura, pero pueden solicitarlo.

Agradecemos valoración de la respuesta.