Tengo una deuda con hacienda de 3.500 euros

¿

¿Podría comprarme un coche por 3000 euros y ponerlo a mi nombre sin que no pudieran embargar o hacerme nada?

2 respuestas

Respuesta

Si usted tiene una deuda con la Agencia Tributaria, lo que ha de hacer es solicitar un fraccionamiento del pago, para ir liquidando la deuda.

Si no lo hace, efectivamente, le pueden embargar cualquier bien, cuentas, nominas, etc...

Respuesta

Le pueden embargar cualquier cosa que tenga a su nombre. Si no puede pagar las deudas con Hacienda o Seguridad Social, nosotros nos encargamos de negociar la deuda, buscar opciones de pago, acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad...

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados