Funcionamiento ascensor, comunidad de propietarios no constituida.

Me comprado un piso en una tercera planta (3 plantas, 2 pisos por vecino). Este piso se lo compré a una inmobiliaria que lleva también pisos de bancos. Este piso que compré es del banco La Caixa (Servihabitat).

El caso, es que se trata de un bloque de 5 años de antigüedad, el cual aun no tiene constituida una comunidad de propietarios (quedan aun dos pisos por vender). Este bloque tiene ascensor, pero no en funcionamiento (no activado).. Me interesa que lo activen pues vivo en una tercera planta y debo llevar muebles al piso.

¿Si no hay constituida una comunidad de vecinos... Quien debe hacerse cargo del funcionamiento del ascensor?.

2 Respuestas

Respuesta

Le piso si lo compró con el ascensor debe estar funcionando. Si no funciona la responsabilidad es de los que viven ahí. Busquen un administrador y constituyan la comunidad.

Respuesta

Simplemente, con que Ud. lo pida debe constituirse la Comunidad... la promotora/banco no está interesada en tal ya que le supondría costes extra.

Suerte

PD: A su disposición en [email protected]