¿Dónde se solicita una escritura?

Mi madre de 83 años posee una casa y posteriormente, hizo construir dos pisos encima. La casa fue registrada y escriturada. Los dos pisos están registrados pero ella no tiene las escrituras en su poder porque al quedar viuda, se desentendiodel tema. Somos de Valencia y mi hermano y yo, vivimos en esos pisos. El día que mi madre fallezca, si decidimos vender, ¿necesitaremos la escritura de estos pisos. A quién o donde tenemos que solicitarla?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ir personalmente al Registro de la Propiedad o en la web y, con el DNI de su madre, pedir la nota simple. Con eso es suficiente para vender, pero si igualmente quieren las escrituras en la nota simple verán el notario que las tiene, solo tienen que contactarle y pedir una copia.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes Abogados