¿Piso turístico se puede alquilar también por temporada?

Tengo un piso declarado como turismo, mi pregunta es : si quisiera alquilarlo por meses para uso distinto a vivienda, ¿lo podría hacer? ¿Sin qué me cancelaran la concesión de piso turístico?.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto. Hay que estudiar la posible legislación de su comunidad autónoma.

Como norma general, no hay problema en alquilar por temporada, en lugar de como uso turístico, más que las posibles implicaciones fiscales que pueda tener.

Respuesta

Se puede alquilar por temporada o por largas estancias, no hay impedimento. Pero la normativa puede cambiar dependiendo de la ubicación, por ejemplo: https://abogadomenorca.com/alquileres-menorca/

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados