¿Qué limitaciones tengo al vender un apartamento turístico?

Necesito saber que limitaciones tengo para vender un apartamento turístico, e igualmente que limitaciones ponen las entidades bancarias a la hora de conceder un préstamo para estas viviendas

2 Respuestas

Respuesta

Pues depende donde esté el apartamento turístico se aplica la normativa de la Administración, Ayuntamiento, etc... en cuanto a los bancos pues seguramente cuanto más garantías les des mejor.

Si quieres que te ampliemos la consulta puedes contactarnos a través de la web www.masqueabogados.com o mail [email protected]

Respuesta

No suele poner mucho impedimento la Administración, mientras exista acuerdo entre vendedor y comprador. En vendoinmueble.com compran pisos turísticos y partes indivisas por herencia o divorcio en Cataluña, Madrid y Baleares.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados