Nota simple registro de la propiedad vivienda embargada

Estoy interesada en comprar una vivienda que me han informado que está embargada, he sacado nota simple en el registro de la propiedad y pone que la vivienda tiene una hipoteca a favor de Promontoria Yellowstone designated activity company. Alguien me podría ayudar y decirme eso que es, ¿dónde puedo informarme para buscar donde conseguir la vivienda?

2 respuestas

Respuesta

El vendedor debe informarle sobre la situación actual de esa hipoteca

No encuentro al vendedor , no lo conozco y no dispongo de más datos que la nota simple

En tal caso ¿a quién le va a comprar?

Porque me han dicho que la vivienda está embargada, y allí los vecinos me dicen que lleva años cerrada y no vive nadie entonces es cuando he sacado una nota simple para ver quién es el propietario y he visto eso y no sé qué significa

Lo que ha transcrito es la existencia de una hipoteca, ya que conoce quién es el propietario, entre en contacto con él, para que le indique la situación actual. También puede contactar con el acreedor hipotecario.

Respuesta

Es un fondo de inversión que compra las carteras de los pisos embargados por los bancos. No conseguirá hablar con ellos. Y el que era el propietario ya no lo será. Hay empresas especializadas en la compra de viviendas embargadas, vendoinmueble.com es la más conocida. Quizás le puedan ayudar.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados