Caldera Roca 20/20T salta error 05. Hace una semana limpié quemadores por error 12 y 17.

He leído que el error 05 tiene que ver con defecto en el circuito de seguridad - rearme caldera. No entiendo muy bien qué significa. Suelo limpiar los quemadores cuando aparecen los errores 12 y 17 y va bien. También cambio las termistancias y el flotador magnético cuando precisa. Y hace dos años tuve que cambiar la placa electrónica entera por otros errores.

¿Cómo soluciono el código 05?

1 respuesta

Respuesta

Operario, tienes que cambiar la placa electrónica,

Si la encuentras en Murcia pues perfecto, si no yo te la puedo suministrar. "nueva"