Caldera r20/20f de roca

La caldera no funciona bien, he sustituido las termistancias, el presostato, el flotador magnético, el detector de caudal y ahora, me da el fallo que identifican con el numero 20 no tengo ni idea de que se trata;

1 Respuesta

Respuesta
El 20 es del presostato, compruega que las gomas no estén rotas u obtruidas, cuando me ha dado ese código he acabado cambiando circuito impreso. Suerte.
El presostato es nuevo, las gomas que tiene están bien, no están obstruidas, entonces dime de que circuito impreso se trata y lo cambiaré también. Gracias y un saludo.
Solo tiene una placa, la delantera donte esta todo lo electrónico. Nosotros no los arreglamos, son sustituidos enteros