Caldera Roca R 20/20 F sin agua caliente

Tengo una caldera roca R 20/20 ff a la que no le funciona el agua caliente. No da ningún error. Ya hemos cambiado el flotador magnético, el detector de flujo y la termistancia. Cuando se abre el grifo da chispa, pero no termina de encenderse. La luz del quemador parpadea al tiempo que se escucha un ruido tipo toc, toc, toc. ¿Alguien me puede decir de qué será?

3 Respuestas

Respuesta

Suele la placa electrónica, suerte

Respuesta

Esa caldera si solo se le cambia una sonda(termistancia), va mal. Cuando se cambian hay que sustituir las dos

Respuesta

La placa electrónica con seguridad

Al principio solo la usábamos para calefacción y antes de arrancar el agua caliente y ver que no funcionaba le cambiamos la vávula de gas para pasarla de propano a gas natural. ¿Es posible que no esté bien instalada? ¿Puedo comprobarlo?

¿Pero la calefacción funciona?

Sí. Lo único que no funciona es el agua caliente.

¿Tienes buena presión en los grifos de la caliente?