¿Cómo tener autoestima saludable si tengo un pene pequeño?

Es más difícil tener la autoestima si tienes un pene pequeño

Los científicos/medicos dicen que está bien tener una polla de 4 a 5 pulgadas.
Sin embargo, las personas que tienen penes más grandes simplemente no piensan en su tamaño como las personas que tienen dientes bonitos, no piensan en alguien que los tiene torcidos.
Cuando conoces a una chica y tienes un pene promedio, sabes con certeza que no serás rechazado por tu tamaño. Estoy de acuerdo en que la polla pequeña es solo un complejo, pero cualquier complejo influye en nuestra confianza y autoestima.
¿Cómo se forma la autoestima? Debemos estar rodeados de personas que crean en usarnos y nos aprueben. Algunas personas dicen que la opinión de otras personas no es realmente importante. Puede que sea cierto, pero en este caso todavía necesitamos conseguir algunos logros. Y estos logros deberían ser geniales, no estoy hablando de "resolver un rompecabezas mágico" o "tener la colección completa de culos de hormigas". No, deberías ganar mucho dinero o ser famoso.
Para la mayoría de las personas, estos logros son inalcanzables, pero pueden mantener su autoestima a través del sexo. Pueden ser famosas entre las chicas y eso es suficiente.
Si alguna vez escuchó que el tamaño sí importa, nunca lo olvidará. No importa que nunca hayas tenido relaciones sexuales.

1 Respuesta

Respuesta

No te compliques la vida, he conocido con mas pequeños que el tuyo, y vivieron e hicieron su vida, claro que no se deben sentir bien, pero lo asumieron, como hay casos mucho peor, ej. discapacidades, de modo que hace tu vida, ninguna mujer como la gente, te va a discriminar por eso, a menos que sea por morbo, que si, las hay, y hombres que se rien de que la tengas chica, tambien, pero seguro que ellos tienen un defecto mayor, casi siempre es asi, el sano de cuerpo y alma no se rie de nadie. Sds.