Calentador de gas BOSCH THERM 5600S 15L butano

Le rogaria si pudiesen contestarme una duda. Tengo la intención de adquirir un calentador a gas, en concreto, Calentador de gas BOSCH THERM 5600S 15L butano de leroy Merlin y en el establecimiento no me saben contestar.

¿Este calentador es apto también para gas PROPANO? O de lo contrario solo es apto para butano.

Disculpe la molestia y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de la version, ese calentador lo puedes pedir para gas natural modelo 4866 y butano o propano modelo 4867.

Llama a Bosch para que te informen 911 759 092 .