Tendedero en patio de luces

En mi edificio hay dos escaleras. Cada escalera tiene un tendedero en un patio de luces de 10m que va de su ventana a la ventana del vecino de la escalera opuesta. Este tendedero se ve desde mi salón, es decir, yo y la gente q venga a mi casa ve las bragas colgadas de la vecina. Le he propuesto al vecino de enfrente separar el tendedero en dos para que cada uno tengamos 5m y cada uno veamos solo nuestra ropa, yo probablemente ni tienda porque como digo, es todo lo que se ve desde mi salón. Y el vecino se niega a hacer la separación. ¿Me puedo yo negar a colgar el tendedero de mi ventana?

2 Respuestas

Respuesta

Pues tiene su mirbo y su aquel, contemplar las bragas de la vecina máxime si está de buen ver

Respuesta

No se entiende como vas a separar el tendedero en dos.

Si puedes envía una foto.

Poniendo un soporte a mitad del patio. si ahora las cuerdas miden 8-10m, para que las cuerdas midan c. 4m

Podéis llegar al acuerdo de solo usar cada uno la mitad de la cuerda, dile que no quieres que te meta en tu casa su ropa y que use la mitad de la cuerda.

¿Lo qué tenéis cada uno en su ventana son unas poleas por donde pasa la cuerda?