Tendedero en patio de luces

Vivo en un edificio con un patio de luces Todos tenemos tendederos .Mi tendedero son 2 cuerdas que llega frente de mi vecino, ¿el egual que yo .Como se cual de las dos cuerdas me pertenecen? ¿La qué es a mi derecha de ventana o la que es a la izquierda?

2 respuestas

Respuesta

Plantee la cuestión en la junta de copropietarios

Respuesta
-1

Me imagino que bastará con ponerse de acuerdo con su vecino.

Lo que yo quiero saber di existe una ley o normativa sobre este tema porque, yo compre el pudo con los tendederos a la izquierda y frente mía se mudo una inquilina y me esta pidiendo que cqmbie de tendedero porque estas les pertenece,según ella siempre a tu derecha que te pertenece

Cuando usted compró el piso, ¿quién le dijo que su tendedero era el de la izquierda?

Yo conocía el piso desde hace 15años y la señora quien vivía en el piso siempre tendía allí yo lo que hice al comprar el piso cambiar las cuerdas hace ya 5años .Pregunte el adminisatrador y también me ha dicho que siempre te pertenece el tendedero de tu derecha.Por esto quiero saber si existe una normativa para sbet si ceder o pelear, gracias

Sinceramente, no conozco ninguna normativa al respecto.

Pero si su administrador le dice que a usted le corresponde el de la derecha, será, como mínimo, porque así lo tienen establecido en su Comunidad. Y si es así, debería respetarlo.

Podría verificarlo preguntando a los demás vecinos, para comprobar si todos usan los de su derecha.