Quiero una rutina de ejercicios

Alguien me podría recomendar un rutina de ejercicios que haga o sepa (quiero hacer más flexiones y conseguir fuerza para hacer dominadas y empezar con la calisthenia) que la l rutina se pueda hacer sin material alguno.

1 respuesta

Respuesta

Para lo que pides si sería necesario trabajar acciones de tirón, como una barra de dominadas, o simplemente puedes hacerte con un TRX o similar... Para entrenamiento y mejora del trabajo de pectoral te dejo este enlace a mi perfil de INSTAGRAM que te puede ayudar (cuelgo muchas rutinas, todas ellas sin material) https://www.instagram.com/p/B_CBaN1FiK7/?igshid=g7qe4d0ita3d ...