Soñé que mate a mi Madre que significa?

Creo que voy soñando dos veces esto

Siento que mi mamá me tenía a mi encerrada en una casa vieja pero no solo a mi sino a varias chicas donde nos ofrecía sexualmente y yo logre escapar junta a esas chicas pero ella nos siguió y luego se desató una balacera entra mi mamá y nosotras

Recuerdo que con una espada cortaba el brazo de mi mamá y su cabeza

¿Podrian decirme que significa?

3 respuestas

Respuesta

Estás madurado como mujer, el despertar sexual y las restricciones o educaión que te han dado te parece conraditoria, te sientes manipulada por tu madre y te enfrentaras a ella defendiendo tu libertad, tu independemcia, sera duro pero lo lograrás. Un Saludo. Irene

Respuesta

Si bien hay quienes piensan diferente(alla ellos) solo conozco dos maneras de interpretar, una, que el mismo que sueña lo haga, para esto, se necesita tener ciertos conocimientos, el otro, es que la persona contacte en persona alguien capacitado, que lo pueda intentar, haciendote algunas preguntas, para tener un contexto, ninguna de las dos ofrece garantia de poder interpretar correctamente. Y es que un sueño, no esta etiquedado para todo el mundo, lo que soñas vos, no seria lo mismo si lo sueña cualquier otro. Hay libracos de interpretacion de sueños, paginas, etc pero he visto que no sirven de nada, pero se que hay algunos que no piensan asi, te doy mi version. Y te dire, viendo en persona, no solo sueños, por ej. persona que he visto, hacen algun dibujo, sin saber el significado, y en realidad, esta Totalmente claro, lo que significa si se lo sabe interpretar, y es exacto lo que le esta sucediendo. Pero no siempre es tan facil. Sds.

Respuesta

Coincido con Irene, salado también que el hecho de asesinar, matar a alguien en un sueño significa dejar atrás ciertas costumbres y comportamientos, sobre todo si eres una chica en la adolescencia.

Cuando digo "salado" me refiero a "añado", lo siento, mi correcto ortográfico...