Chocolate Hershey's negro sirve como afrodisíaco

Quiero saber si los alimentos que beneficia pene como afrodisíaco sirve

2 Respuestas

Respuesta

No existen alimentos como tales afrodisíacos. Es un tema más bien psicológico. Existen algunos alimentos que pueden 'ayudar' algo a apetencia sexual como puede ser el jamón, pero el efecto es mínimo.

Respuesta

Hay alimentos que ayudan, otros que no, si haces una dieta balancedad, no tendras necesidad de esas cosas que se dicen, chocolate, nueces, y tanta cosa mas, sobre el chocolate, por ahi lei no se cual cultura, y no quiero decirla por respeto, opinaba el historiador, que el que mandaba ahi, para tener muchas mujeres, se tomaba como 30 tacitas de chocolate, me imagino como estaria del higado, pero bueno, son cosas que quizas no sean asi. Come buena proteina, hidratos de buena calidad preferentemente complejos, grasas buenas y en parte vegetales, y estaras bien, salvo algun problema aparte medico. Sds.