Demasiada separación entre el parquet y la pared

Estoy restaurando una casa antigua y me he encontrado con que el parquet tiene una separación con la pared de 3cm. Anteriormente tenía un rodapié de cemento que he retirado. ¿Qué puedo hacer para poner un rodapié de madera y que quede bien? Me gustaría conservar el parquet actual de la casa.

2 Respuestas

Respuesta

Pues creo que no puedes hacer otra cosa que poner un nuevo rodapié, de madera puede ser perfectamente, del grosor suficiente para cubrir la vista del hueco. No se te ocurra rellenarlo con nada.

He estado buscando y no encuentro un rodapié de tanto espesor. ¿Me podría indicar el enlace de algún rodapié de ese espesor? Muchas gracias

Háztelo hacer a medida por un carpintero. No hay más opciones.

Respuesta

Tienes que buscar algo así:

https://www.rodapieslacados.com/index.php/categoria-rodapies/cubre-tubos/cubre-tubos-20-cm-x-3,5cm-detail