Grosor de rodapiés

Deseo que me indique el grosor que debe tener el rodapiés para que no quede hueco entre el suelo laminado y el rodapiés.

1 Respuesta

Respuesta
Si partimos de la base que el espacio que se debe dejar perimetralmente para la dilatación del flotante esta entorno a 1cm, el rodapié siempre tendrá que tener mayor espesor que ese centímetro para tapar el hueco, normalmente se usan de unos 13mm de espesor porque se adaptan con suma facilidad a la pared, pero puedes utilizarlos de 15mm y de 16mm, como mínimo debe tener 13mm.