Al quitar el rodapiés, como puedo rellenar los huecos

Voy a instalar una tarima flotante en mi piso. De momento estoy quitando el rodapiés en todas las habitaciones. ¿Cómo puedo rellenar los huecos que estoy dejando al quitar el rodapiés? Me han sugerido utilizar yeso pero es muy difícil moldearlo y dejarlo recto ya que se me seca rápidamente. ¿Qué producto puedo utilizar? ¿Cemento cola? ¿o?

1 respuesta

Respuesta
Debes emplastecer las paredes, nosotros no somos albañiles, pero no creo que estés dejando unos agujeros tran grandes como para no poder solucionarlo, nosotros en alguna obra lo que utilizamos son bolsas de aguaplast, es fácil de utilizar ya que simplemente se mezcla con agua y con una espátula se va dando en pequeñas cantidades enrasandolo a nivel del resto de la pared, seca rápidamente y luego se puede clavar perfectamente sobre el . De todas formas el nuevo rodapié que pongas procura que no tenga más de 13mm de espesor con el fin de que se pueda ajustar mejor a la pared por si te quedan irregularidades, cuanto más grosor tenga el rodapié peor se te adaptara a la pared.