Puedo construir apartamentos turisticos dentro de una edificación unifamiliar?

Tengo una duda respecto a un terreno que tengo en muy buena ubicación para hacer apartametos turísicos. Según la normativa vigente es suelo residencial y se permite la construcción de una vivienda unifamiliar. No se pueden hacer adosados ni pareados y en principio tampoco apartamentos como tal. La duda es, puedo construir una única vivienda y luego dividirla por dentro con el único propósito de alquilarla (no vender apartamentos), ¿es esto legal? Tendría que tener varias cocinas y salones en lo que se supone que es una vivienda unifamiliar.
Y si esto no fuese posible, podría hacerlo para alquilarlo, no como apartamentos, ¿si no como estancias de una misma casa? "¿Habitaciones"?
No se, estoy un poco perdido en todo esto. Yo pensaba que podía hacer una casa "unifamiliar" y luego dividirla por dentro como me diese la gana y alquilar cada apartamento de forma independiente, pero ya no lo tengo tan claro.

1 respuesta

Respuesta

Esto debes preguntarlo en el ayuntamiento donde esté este terreno.