Mido 1.63 cm y tengo 16 años seguiré creciendo mi padres son de baja estatura pero mi abuelo media 1.72cm

Tengo 16 años y mido 1.63 cm de estatura mis padres no son altos pero yo quisiera crecer un poco más quiero alcanzar los 1.70 cm con eso me conformo mis tíos son bajitos pero mis primos miden 1.75cm yo quisiera saber si podre alcanzar esa estatura o si saben que tratamiento puedo seguir para crecer esa estatura me lo harían saber en los comentarios

1 Respuesta

Respuesta

Puedes llegar al 1,70 si aumentas la hormona del crecimiento, para ello reduce la insulina, haz ejercicio intenso y ayuno intermitente. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf