¿A qué altura podre llegar aproximadamente?

Se que el patrón de crecimiento en cada persona es distinto, yo mido 1.72 y tengo 16 años algo que no me agrada mucho no es mala altura pero quisiera crecer un poco más, yo tomo muchos lácteos y como frutas, lo que me preocupa es que desde los 14 años no he crecido y tengo miedo de no poder crecer más, mis familiares no son bajitos tienen altura promedio (1.70-1.77) entre ese rango están todos los familiares de mi madre, los de mi padre son un poco más alto incluso hay 5 que son altos entre ellos hay 3 mujeres, una peculiaridad es que mi abuelo media 1.66 y mi padre mide 1.75 pero creo que mi bisabuelo media 1.80 y pienso que se debe a eso, mis padres miden 1.75 y 1.64, ¿yo quisiera como mínimo llegar a la altura de mi padre pero hay una posibilidad de que llegue al 1.76 o 1.77?

1 respuesta

Respuesta

Sino has crecido desde los 14 lamento decirte de que o no va a crecer nada más o crecerás 2cm más como mucho