Tengo 16 años y mido 1.65, ¿Aun podre crecer más?

Tengo 16 años y mido 1.65 a inicios de diciembre de 2019 cumplo 17, ¿pobre crecer aun más? Mi padre mide 1.62(60 )años y mi madre 1.51(40 años) pero absolutamente todos mis primos y mis tíos de parte de mi papa y mama miden más de 1.67+ también tengo un hermanastro me mide 1.63 y otro que mide más de 1.65 soy un chico de contextura delgada. ¿Aun podre crecer más?

2 Respuestas

Respuesta

Necesitas mejorar tu nutrición, reduce el nivel de insulina para que suba el de la hormona del crecimiento y toma mucha vitamina C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo creo que si llegas a 1.70

Debes comer más

Hacer ejercicio, saltar soga, hacer barras, debes dormir más .

Yo recién a los 17 he crecido a 1.70 una aplicación me ayudo