Acabo de cumplir 16 años hace un mes mido 1.63 y tengo mucho miedo de ya no crecer mis padre mide 1.70 y mi madre 1.60

Como ya les Dije mido 1.63 y tengo miedo al ya no crecer, más de la mitad de mi familia (hombres) mide arriba de 1.70 y siento que ya no eh crecido ¿Alguien me podría ayudar diciendo me algunas formas alternativas para crecer?

Ya es como un trauma y estoy juntando para hacerme los estudio de la edad osea.

1 Respuesta

Respuesta

Mejora tu nutrición, consume mucha vitamina C y toma el sol para la vitamina D. Reduce el nivel de insulina para que aumente el de la hormona del crecimiento. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Y reduce la sal que baja el potasio.

Disculpe la tardanza y muchas gracias por sus consejos.

¿Abría cómo otros datos que me pudieran ayudar, no sé cómo ejercicios, medicamento o algo por el estilo?

Me compré un médicamentó que se llama pharmaton kiddi que según ayuda en el crecimiento de niños y jóvenes

Por cierto duerme al rededor de 7 horas sepodria decir que come bien,como verduras,sopa,carne blanca o roja y solo como 3 veces al día

Haz muchas comidas pequeñas al día para que el nivel de insulina y azúcar no suba mucho y come alimentos de bajo y medio indice glucemico antes que los de alto.