¿Por qué crezco muy poco?

A la edad de 13 años medía 1,48 m pero ahora, al faltar 4 meses para cumplir 16 años mido 1,57 m, estoy quiere decir que entre los 13 y 15 años solo eh crecido 9 cm, a los 13 años era uno de los más grandes de mi curso pero ahora soy de los más pequeños, mi padre mide más de 1,70 m, mí tio y abuelo paterno igual, mi mamá mide 1,54 pero de ella hombres y mujeres de su familia (abuelo, abuela, tíos, tías, primos, primas) miden más de 1,70 m, Además desde los 13 años de lunes a viernes entreno futbol porque en mi Colegio me lo obligan, nunca eh sido gordo, nunca eh sido muy flaco pero en la última revisión que me hice, hace un mes, la doctora me dijo que para mi estatura estoy muy flaco

1 Respuesta

Respuesta

Porque tomarás mucho azúcar y carbohidratos que reducen la hormona del crecimiento, lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf