¿Puedo crecer más de estarura?

Tengo 17 años y mido 1.70 pero mi duda es si puedo crecer un poco más, mi padre mide aproximadamente 1.83 y mi madre 1.53, toda la familia de mi padre son de 1.80 hacia arriba exceptuando a las mujeres que de igual forma son algo altas 1.70 a 1.65 más o menos y por parte de mi madre no son muy altos no pasan de 1.70, ¿alcanzare a crecer por lo menos a 1.75...?

1 respuesta

Respuesta

En teoría puedes crecer hasta los 21 años, para lograrlo reduce el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma muchas vitaminas C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf