Mi pareja tiene un complejo

Escribo por aquí para ver si podéis ayudarme.

Mi novio y yo llevamos casi dos años juntos. Actualmente vivimos juntos. Pues desde hace un mes aproximadamente apenas tenemos relaciones sexuales. Cada vez que queremos hacerlo, a él le causa ansiedad y miedo, (cree que no me gustará, que me va a decepcionar, que pienso cosas negativas de él al hacerlo, etc). Cuando no es así, yo no tengo ningún problema con él, de nunca lo he tenido.

No entendemos por qué le está pasando esto ahora, cuando ya llevamos casi dos años de convivencia... Él ha tenido malas experiencias con sus relaciones anteriores, tuvo dos parejas que lo dejaron por otro chico, y eso le causó un “trauma” por decirlo así.
Él mismo me ha dicho que le da miedo que lo deje y acabar como anteriormente a acabado.

Él tiene 27 años y yo 25.

2 Respuestas

Respuesta

El miedo aparece cuando no se quiere hacer algo. Para que tu novio quiera sexo que elimine estrógenos alimentarios como lácteos, cerveza, lino, granada, soja... y fármacos del colesterol, y potencie la testosterona. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola Sofía García

Generalmente ese tipo de miedos se incrementa ante situaciones de estrés o de inseguridad, en ocasiones se solucionan con el tiempo, pero también es común que se requiera el apoyo de un profesional.