Siento mi vida vacia y sin sentido

Recibo mis 24 años cargado de problemas. Nunca tuve trabajo, nunca tuve una relación seria, y estoy siendo una carga para mis padres. Me desespera, me da mucho miedo todo lo que pueda pasarme si no me apuro a cumplir esas metas antes de los 30 años y ser un fracasado. He dejado por 2 años la escuela, logré terminarla a duras penas hace 3 años y en el transcurso de esos 3 años estuve perdiendo el tiempo en una carrera universitaria que no me gustaba, dejando de lado el trabajo. Arruiné una y otra vez relaciones con chicas que podrían haber sido mis novias, la relación con mis padres está totalmente rota y lo único que me mantiene con vida es la esperanza de que algún día el viento va a soplar a mi favor. Todas mis amistades son falsas, no me quieren por nada y solo están para yo ser el foco de sus burlas. Mis dientes debido a la economía que manejo se fueron cayendo y rompiendo.

La adultez, la vida en general, no era lo que soñaba cuando era solo un niño. Mi vida es totalmente un caos sin barrera y creo que voy a terminar cumpliendo la. Premonición de ser completamente un don nadie a los 30 años.

3 Respuestas

Respuesta

Comparar, no vale y siempre lo digo, pero fijate en como esta mucha gente en el pais, vos podes andar mal con la familia, algunos no tienen nada, ni un sucio lugar donde estar. Tene paciencia, el momento del pais, es muy dificil, el mas dificil supongo desde mucho tiempo, quizas el peor, pero se anuncian buenas nuevas, y habra mas oportunidades. Mucha gente no se recibe, no logra triunfar ni nada de eso, solo consiguen un trabajo para vivir y con eso se tienen que contentar, solo no aflojes, no estes dando vuelta al pasado, no culpes a nadie, en cuanto puedas, empeza la tarea de mejorar, aqui sabes la salud es mas accesible, cuida tu aspecto, hace algun ejercicio en tu casa, no discutas sin necesidad, cuando aparezca algun trabajo aunque sea por pocos dias tomalo, todo vale como escalon.

Respuesta

1: Debes de pensar más positivamente

Eso se hace :

Apuntando en un papel las cosas positivas que tienes

¿Tienes salud? Si es afirmativo ya tienes algo bueno

¿Tienes alguna discapacidad? Si no es así pues tienes que dar gracias que no tienes discapacidad que te impida como a otras personas hacer lo que quieras con tu vida.

¿Tienes algún estudio o conocimientos culturales?

¿Tienes un cuerpo bonito?

¿Qué gustos tienes? Música cine libros

Puedes buscar trabajo por internet de alguna cosa que puedas hacer y no se necesiten muchos estudios para empezar y una vez que consigas algún trabajo pues ya poco a poco empezarás a sentirte mejor

Otra cosa: sal a la calle, no te quedes encerrado en casa, ya q en casa metido todo el día no haces nada

Sal a la calle aunque sea solo y vete a andar por un parque, o un río, montaña etc

Así haces un poco de ejercicio y te da el aire que siempre viene bien.

Puedes apuntarte a realit actividades gratuitas que haya en tu ciudad o pueblo donde vivas

Pregunta en el ayuntamiento

Y así puedes encontrar gente afín a ti y que te traten bien.

* Deja a las amistades tóxicas que tienen antes de que pase más tiempo, ya que x su culpa te están hundiendo más psicológicamente

Además de que no tienes que permitir que te humillen ni te hagan daño etc

Más vale solo que mal acompañado

Recuerda este refrán.

Por experiencia te lo digo.

Deja a esa gente ya hoy mismo y que se burlen de ellos mismos pero a ti que te dejen tranquilo

Verás como les Jode, cuando ya no te tengan para humillarte, y q les den ...

Tú vales como persona igual q todo el mundo, da igual si tienes dinero, físico o lo q tengas, ¿y no tienes que sentirte ni menos que nadie ni más que nadie ok?

Respecto a tu familia: ¿Pq dices que la relación está rota? ¿Te siguen manteniendo tus padres en su casa verdad? Por tanto te quieren

Si no fuera así ya te hubieran echado de casa y no lo han hecho.

¿Has hablado con ellos de este tema que sientes?

Pero lo principal es: .

Ver lo bueno que tú tienes y deja de ver lo malo

Cuando salgas a la calle ve con la cabeza bien alta, ponte ropa limpia y que te guste y con la que te sientas guapo y bien

Eso ayuda mucho, al verse bien arreglado pues te sientes PSICOLÓGICAMENTE bien o mejor que haciendo lo contrario.

Si hablas con gente no seas negativo, no cuentes tus problemas a cualquiera, pq x DESGRACIA la mayoría de gente suelen ser malos y malas y se ríen de las personas que muestran debilidad

. Por experiencia también te lo digo.

Por eso solo habla con gente de cosas divertidas, actuales, superficiales etc.

Y cuando encuentres a una persona de confianza que creas que puedes fijarte pues entonces si le puedes decir las cosas negativas que te preocupen, pero eso si elige muy bien a esa persona.

Otra idea es que pidas ayuda psicológica gratuita en el centro de salud de tu ciudad

Eso viene muy bien, no cuesta nada y siempre te ayuda desahogarte con una persona experta en temas sanitarios psicológicos

Respuesta

Gente, si quieres encontrar un buen lugar donde puedas resolver todos los problemas con las relaciones sexuales, ¿por qué no intentas ir a este sitio de citas aquí y elegir la pareja sexual perfecta?