¿Qué cobrar después del paro?

Estoy cobrando la prestación por desempleo (paro) y me gustaría saber si cuando termine de cobrarla si no encontré trabajo aún, tengo derecho a alguna prestación más. No tengo hijos, vivo sola y si cobré hace ya unos años una prestación después de finalizar prestación por desempleo que cobré en aquel momento. Esta es la cuarta vez que estoy cobrando la prestación por desempleo a lo largo de mi vida laboral.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que tienes, por ejemplo(dependiendo la edad que tengas) la RAI, el subsidio para mayores de 45 años, el subsidio para mayores de 52 años, en el mismo sepe te informaran de ello y luego hay otras ayudas que dependen de las comunidades autónomas