¿Para cuando los autónomos se podrán acoger al subsidio ?

¿Cuándo se podrán acoger al subsidio de mayores de 52 años los autónomos que hemos tenido que cerrar nuestros negocios?

1 Respuesta

Respuesta

Pues me temo que los requisitos para acogerse al subsidio de mayores de 52 años no están hechos para nosotros los autónomos, de todas formas apuntate en el SEPE como demandante de empleo y pregunta por la ayudas que hay(aparte de la de los 52 años)incluso si cotizabas de autónomo por contigencias de desempleo y puedes demostrar que cerraste por perdidas, tienes derecho a paro

Lamentablemente me denegaron la prestación por cese de actividad  por estar en módulos

Yo también soy autónomo y aunque las normas no están hechas para nosotros, yo consultarla a un abogado porque aunque estés en módulos tu sólo tienes que demostrar las perdidas