¿Qué obligaciones tienen los comercios sobre cómo mostrar los precios?

Próximamente voy a abrir un comercio y he estado mirando los requisitos legales para los comercios (multitienda). Y veo que en el apartado precios pone: "Todos los productos deben llevar la etiqueta con el precio correspondiente, fijada sobre estos, Para aquellos supuestos en los que no sea posible la fijación en la etiqueta, el precio deberá exhibirse de tal modo que sea fácil de detectar para el comprador".

Es algo que me tiene bastante confundido pues cuando yo voy al Mercadona, Supersol, Alcampo o cualquiera que sea. Yo no veo el precio en el producto. Lo veo solamente en la estantería.

2 Respuestas

Respuesta

Lo dice justo en lo que has copiado y pegado:

"Para aquellos supuestos en los que no sea posible la fijación en la etiqueta, el precio deberá exhibirse de tal modo que sea fácil de detectar para el comprador".

En la estantería justo debajo del producto, es fácil de detectar para el consumidor.

Respuesta

I found this post very exciting. I am also sending it to my friends to enjoy this blog.Fool Me Once Marty McGregor Coat