¿Después de subsidio por desempleo tengo derecho a alguna prestación?

Estoy cobrando la prestación por desempleo (paro) y me gustaría saber si cuando termine de cobrarla si no encontré trabajo aún, tengo derecho a alguna prestación más. No tengo hijos, vivo sola y si cobré hace ya unos años una prestación después de finalizar prestación por desempleo que cobré en aquel momento.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes solicitar la RAI, renta activa de inserción. No se que plazo debe pasar desde la última prestación, pero esta opción la tienes si no la has cobrado por más de 3 veces.

Acércate al sepe a preguntarle. Sino la seguridad social también tiene algunas ayudas.