¿Por qué en estos meses no tengo la base cotizada de autónomo?

En marzo hasta junio me acojí a la ayuda extraordinaria del covid 19 para autónomos, y ahora veo en mis cotizaciones que desde marzo a junio no hay base de cotización. ¿Se suponía que cotizabas igual en este periodo no? Lo podéis ver en la imagen

1 Respuesta

Respuesta

porque estuviste en cese de actividad = paro de autónomos

Eso era la ayuda, cobrar una prestación extraordinaria acogiéndose al cese, pero sin necesidad de hacerlo efectivo

pero se suponía que cotizabas igual, me acuerdo perfectamente

Si, indican que el período se entiende como cotizado

http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/FAQ/897e30db-3172-4528-987f-ab1ffde1b8e7/ed13c2a7-72fb-4831-83b5-7c597923e568/64f2316b-c235-4dd9-a2cd-ac44c96b46a9/192110cese#082703AUT

Así que mi consejo es que contactes con la seguridad social y solicites que conste como tal, vía sede electrónica

Lo hice hace ya más de un mes y no contestan

Van a su ritmo, des de marzo, en teoría están teletrabajando y no tenemos más opciones de contactar. Ahora mismo te afecta de cara a la jubilación, así que da un tiempo a todo, que la cola de trabajo es muy larga