Como conseguir la prestación mayor 55 años?

Tengo 58 años y llevo mas de 37 años cotizados. Los últimos 10 como Autónomo Societario al ser socio y administrador de una SL. Por desgracia he tenido que cerrar mi empresa y yo estoy apuntado en el paro buscando trabajo y din derecho a cobrar subsidio por desmpleo. ¿Mi pregunta es como puedo cobrar la prestación como persona mayor de 58 años? Debido a la situación actual por confinamiento no puedo presentarme en el SEPE. ¿Qué puedo hacer? No tengo ningún tipo de ingreso.

2 Respuestas

Respuesta

Lo puedes hacer por Internet o

Gracias por tu respuesta, lo he intentado y no he sido capaz de encontrar donde y como. En la página del SEPE no hay manera.

Lo has probado en la seguridad social o asistente social en tu localidad