Tengo derecho a la prestación de desempleo?

Quería saber si habiendo cotizado en el régimen General de la Seguridad Social durante siete años y en los últimos seis años habiendo cotizado como autónoma, si al final tengo un cese de actividad este año podría tener derecho a la prestación de desempleo por aquellos años cotizados en el régimen general o al verme pasado al régimen de autónoma tendría solamente la prestación por cese de actividad de autónomos autónomos?

1 Respuesta

Respuesta

El derecho a la prestación en régimen general se guarda durante 6 años, si hace más de ese tiempo ya se habrá perdido, por lo que si cumples los requisitos tendrías que pedir la prestación por cese de autónomo.