¿Acumula cotización paro autónomos a cotización paro régimen general?

He estado pagando la cotización por cese de actividad en el RETA durante más de dos años, durante los que trabajé como proveedor para una empresa. Después de 5 meses de impagos, tuve que cesar actividad. Solicité el "paro" y la mutua lo denegó. Entretanto, encontré un trabajo por cuenta ajena en el que llevo dos meses y no pagan. La cuestión es si en caso de despido se me tendría en cuenta el periodo cotizado en el RETA o lo he perdido definitivamente.

1 respuesta

Respuesta

Son 2 Regímenes diferentes y lo cotizado en uno no cuenta para el otro.

Lo siento.

Laborser