Caldera Roca RS 20/20 Presión 3 - radiadores sin agua

Tengo una caldera ROCA RS 20/20 (sin f), la presión está constantemente en 3 sin encender la calefacción, (únicamente con el agua de casa).

Al encender la calefacción y purgar los radiadores, los mismos no tienen presión, en algunos el agua directamente no sale y en otros sale muy despacio. Tras quitar el aire de algunos de ellos, la presión se mantiene en 3.

¿Algún consejo de como proceder?.

3 Respuestas

Respuesta

¿Tienes las llaves de ida y retorno de los radiadores cerradas?

Buenas tardes:

Entiendo que están abiertas, debido a que si meto agua en el circuito desde la caldera, el agua sale de algunos radiadores con cierta presión.

Gracias.

Entonces casi seguro que es el manómetro.

Dale unos golpecitos a ver si se mueve la aguja y si no a cambiarlo.

Un poco caro:

https://www.satcrm.es/tienda/recambios-repuestos/baxi-roca-recambios/kit-manometro-analogico/

Buenas noches:

no tiene manómetro, es digital. Exactamente como esta fotografía de internet:

Está constantemente en 3, los rotadores no están en esas posiciones (invierno, 70% y 30% aproximadamente).

Muchas gracias.

Respuesta

El manómetro digital te cuesta 50€, la caldera te puede durar otros 10 años.

Esa caldera el manómetro es digital,, puedes hacer lo siguiente, en el tubo de retorno a la salida de la caldera, y donde te vaya mejor, no importa la distancia, colocas un manómetro analógico que te cuesta 8 €, y ya controlas la presión.,

Respuesta

Cambie la caldera ya empiezan las averías no invierta en esa