Perdida de presión en caldera roca rs- 20/20

La caldera cuando llega a dos bares de presión empieza a tirar agua por la válvula de seguridad, con lo cual me baja la presión a cero bares. Esto solo me pasa en invierno cuando tengo la calefacción puesta. Tengo que estar llenando constantemente el circuito y tener un recipiente debajo de la válvula de seguridad para recoger el agua.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varios problemas. El vaso de expansión esta sin aire, vacía la caldera y con un bombín de bicicleta con el vaciado abierto dale aire asta que se vacíe totalmente, cando este vacía de todo comprueba que la presión dentro del vaso de expansión sea de 0,70 bar, el vaciado esta justo debajo del circulador lo puedes abrir con la mano. Otro problema que tienes es que el manómetro mide mal porque la válvula de seguridad solo puede hachar agua cundo la presión este en 3 bar, primero dale aire al vaso de expansión, a lo mejor no tienes que cambiar el manómetro, pero ten en cuenta que marca mal.