Caldera baja la presión pero no tiene fuga.

Tengo una caldera vieja baxi roca, al encender con este frio la caldera me he encontrado conque la presión baja cada día la tengo que llenar de 3-4 veces.
La question es que cuando la lleno tiene un tubo que es donde entra agua a la caldera y este mismo sube también por la pared y al final del tubo tiene como un vasito de café y empieza a gotear muchísimo por ahí.

Los radiadores los purgo 2-3 veces al día y sigue saliendo aire. (Hace 4 días vacíe todo el circuito, no se si tiene algo que ver)

1 respuesta

Respuesta

Por lo que describes puede ser un purgador automático, prueba a cerrarlo si es posible o sustituirlo por uno nuevo .