Goteo válvula seguridad caldera roca rs 20/20

Tengo una caldera roca rs 20/20 que gotea por la válvula de seguridad, la he sustituido por la de mis padres que es la misma y sigue perdiendo, compre una nueva y sigue perdiendo, he comprobado la presión del vaso de expansión y me da 1,5 bares, he cambiado la bomba de circulación del agua y sigue perdiendo, ¿cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta

He estado investigando y por lo visto lo que le falla a la caldera es el manómetro que hace pensar que tiene poca presión y por eso la tira por la válvula.