Sacar radiadores caldera Roca rs 20/20

Tengo una caldera modelo Roca rs 20/20 y quiero sacar los radiadores de la calefacción para pintar. ¿Qué debo hacer con la caldera? ¿Cuál es el método para vaciar el circuito? ¿Una vez que tenga sacados los radiadores será imposible tener agua caliente en los grifos debido a que bajará la presión de la caldera o hay alguna forma de sacar los radiadores sin perder presión?

1 respuesta

Respuesta

Si te fijas en la caldera en las tomas de conexión pues justo la de la izquierda y la de la derecha (las de fuera) son las de calefacción veras en la toma una ranura para destornillador plano pues esas llaves las cierras dando vueltas en sentido agujas reloj, y ya procedes a vaciar la calefacción/radiadores y tu seguirás perfectamente funcionando con tu caldera para agua caliente, saludos