Conseguir estos símbolos en word

En word he conseguido los 2 primeros símbolos, pero no los siguientes (los encontré en la web), existen esos símbolos que me faltan, tengo windows 7 y office 2010,

¿Se puede guardar esos símbolos en word y ponerle un alt + # y designarlo?

1 respuesta

Respuesta

Insertar > Símbolos > Más símbolos >

Hola, si eso hago

Pero quería saber si esos símbolos los puedo obtener así como el

@ con un alt 64  ?

Los 2 primeros símbolos están en los símbolos de word,

Los 4 sgtes no están, los copie de internet,

Y cuando los selecciono y le doy

alt x me dan los sgtes codigos 21B5,  21D2, 2265, 2264,

¿Y yo quiero obtener el 3er símbolo con un alt 21B5 y no me resulta?

Pd. hare un dcto con esos 5 simbolos y se repetiran constantemente y deseo evitar copiar y pegar, gracias

En Word, escribes el numero y a continuación pulsas Alt+x