Imágenes se repiten al copiar en word

Ante todo recibe un cordial saludo de mi parte, el problema que tengo es muy extraño resulta que tengo el microsoft office word 2007 y cuando copio texto e imágenes de
cualquier página web y la pego en word antes la copiaba tal cual con su mismo texto y sus mismas imágenes pero ahora solamente copia el texto y la primera imagen y el resto de
imágenes las reemplaza por la primera imagen osea que quedan repetidas todas las
imágenes e iguales a la primera imagen, pensé que se trataba del navegador mozilla pero entré en internet explorer y copié un texto e imágenes de otra pagina web y lo pegué en word y pasó exactamente lo mismo así que no es problema del navegador ni de la pagina web sino de word. Espero que puedas solucionar este extraño problema de lo cual te estaré muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Me da la sensación que no es problema del word sino del portapapeles de windows, porque si tu pegas las 2º o 3º imagen en un paint por ejemplo o cualquier otro documento que no sea un word, ¿ahí si que te lo pega bien?

hola, gracias por responder, cuando pego las imágenes una por una en paint o inclusive en el mismo word no hay ningún problema porque si las pega con normalidad, el problema es cuando selecciono varias imágenes de cualquier pagina web y las quiero pegar en word solamente copia la primera y luego repite la 1era en el segundo lugar, 3er lugar, 4to lugar, etc. Si el portapapeles de windows es el problema ¿cómo lo configuro? espero q puedas solucionar mi problema, saludos.

Te entendí mal la primera vez, cuando selecciones varias imágenes windows no se comporta exactamente igual que con una sola, la solución esta en buscar programas especializados en imágenes que te permitan hacer esto y la otra solución aunque no te garantizo que funcione es actualizar el ultimo service pack de windows y también el ultimo service pack de office