Insertar o pegar tablas de WORD en DW4

Quiero pegar unas tablas de word en DW4. Al intentar pegarlas sobre una tabla de DW la tabla desaparece y me las pega como texto. Luego se me ocurrió guardar el documento de word como html, copiar la tabla y pegar como html en DW y tampoco funciona.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder exportar tablas de word a DW lo mejor que puedes hacer es guardar el word como html y luego ese mismo html abrirlo desde DW.
La cosa es que luego es una locura, porque al no ser un buen editor de html el word te agrega una de información superflua que ni te imaginas, pero al menos puedes conservar las tablas tal y como las hiciste.