¿Porqué no puedo abrir un archivo de word?

Hace unos días que todos los archivos de word de mi ordenador me salen con un símbolo extraño y no puedo abrir ninguno. Si los llevo a otro dispositivo están intactos y salen normal, pero en mi ordenador no puedo abrir ninguno ni uno nuevo. Tengo el word 2010.

2 Respuestas

Respuesta

¿Y si abres el word y desde este abres el archivo, te funciona?

No, no me deja abrir el word y aparece el mismo icono en el acceso directo.

Pues entonces tendrás que volver a instalar el word / office.

Antes de hacerlo, pásate por el panel de control y mira de desinstalar lo que haya de word / office en el equipo, reinicia el equipo y entonces realiza la instalación.

Respuesta

Dale a botón derecho y propiedades, donde salga el programa que usa cambialo y pon word