Buen día de reyes. Como saber que microsoft office tengo. ?

Hace año me resolviste problemas, y ahora no se por donde tirar. Hace unos 4 años, compré pc nuevo se sobremesa, 64 bits y, decía microsoft office 11 windows 8.1. A los dos años + - se estropeó y lo arreglaron, y se cargaron toda la música, fotos y otros. No volví jamás, ahora mi hermano es el único que lo arregla pero es sólo por afición. Los que estropearon todo me pusieron office 7 pero yo me doy cuenta de que algo ha cambiado últimamente, no es igual, y no se cómo averiguar cual tengo en realidad. Me he pasado a crome, que no me gustaba por los círculos, y también ha cambiado, ya no salen. También las descargas de datos adjuntos yo las mandé al escritorio, y ahora salen en una pequeña pestaña abajo de pantalla.. Ya se, Internet es cambio constante, pero lo que me preocupa es no poder averiguar que office reina en mi pc.. Puedes ayudarme, ¿por favor? Mira que ya soy mayor, y me cuesta más. Paso a paso.. Gracias anticipadas. Espero que los reyes te hayan dejado cosas que deseabas,. Merceds Dedé-plus

1 respuesta

Respuesta

No se a quien se dirige usted, pero le dire como saber su versión... siga los pasos. Un saludo.

  1. Abra cualquier aplicación de Office, como Word o Excel y cree un documento.

    Nota: En el ejemplo siguiente, usamos Word.

  2. Elija Archivo en la esquina superior izquierda y, a continuación, seleccione Cuenta o Ayuda de la lista de la izquierda.

  3. En Información del producto, verá el nombre del producto de Office y, en algunos casos, el número completo de versión.

    1. Si el número completo de versión no aparece a continuación, elija Acerca de Word. Se abrirá un cuadro de diálogo que muestra el número completo de versión y la versión de los bits (32 o 64 bits) en la parte superior.

Muchísimas gracias. Si, yo  hablaba con Oriol Gil, pero a ti también te conozco de aquí. Si abro Word o Excel no esta ARCHIVO, sale INICIO, y demás.  QUÉ HAGO.?Gracias

Si no le aparece ARCHIVO entonces es que no lo ha usado nunca. ¿Aun lo usa o pretende usarlo?

Haga un documento con cualquier frase y guárdelo. Ahora revise si le sale Archivo.

Entré en word Escribí hola que tal como están y salió así. No esta archivo

Esto es lo que sale una vez escrito y guardado. qué más puedo hacer? Gracias.

por favor que más puedo hacer. Seguro que si lo encuentro lo uso. Gracias

Según las fotos que envía, es verdad que le falta la pestaña de Archivo... pero si la busca por ahí en INICIO debiera de encontrarla.

Puede intentar posicionando el puntero en el icono de Office(arriba a la izquierda) y ver si por ahí le sale esa posibilidad.

Si no funciona ahí, inténtelo posicionando el puntero en cualquier parte de la banda marrón donde dice archivo- Microsoft Word... y vea si le muestra algo que diga Sobre Word o Versión o algo así.

Estar tiene que estar... lo difícil es encontrarlo.

Mientras tanto estoy intentando bajar alguna version similar a la suya... pero me llevara un rato...

Ya me contará...

Office 2007, 2010, 2013, y 2016

  • Click sobre el icono de Office en la parte superior izquierda
  • EN el menú escoja la pestaña Opciones
  • Clicke en Recursos y después la opción Sobre Office (o algo similar)

Con esto debiera ser posible ver la version que uno tiene. Microsoft ha hecho tantos cambios entre las distintas versiones de Office y adaptaciones para todos los sistemas operativos que se hace algo difícil encontrar el camino adecuado.

Hola Karayudo. Después de agradecerte todo el trabajo que estas teniendo, por ayudarme, ésto es lo que he encontrado: después de clicar en el botón arriba izquierda de colores, que creo que es el icono de microsoft, encontré abajo de todo, opciones DE WORD y ahí recursos

Y ahí recursos y en acerca de microsoft office 2007 pues no dice nada de si es el que manda o no. Te envío las capturas por si se te ocurre algo, pero es de word no de offfice. Lo siento y sigo dándote mis más expresivas gracias. Dedé plus.. Mercedes

Según las fotos que adjunta usted tiene OFFICE Standard 2007 con su Service Pack 3 y esta a su nombre o alguien que se llame Merce... con su ID de producto a la vista.

Y si pulsa el botón de INFO del Sistema (abajo a la derecha) seguro le da alguna aclaración más, pero creo que esa era la pregunta original, saber la version de Office.. ¿correcto?

¡Gracias!  Si, cierto, es lo que quería saber. Mercè es Mercedes en catalán, soy de Barcelona. También  Merche, Cedes, Marimer,  y mi nieto me llama  Marché. con casi tres añitos.

Gracias, no me cansaré de dártelas por todo el lío que has tenido. Que pases un muy feliz año nuevo. Se feliz y salud.  Dedé- plus   Mercè.