Poner al cuadrado

Necesito elevar al cuadrado una cantidad y no se como se puede hacer, quiero hacer una fórmula y luego también representarlo igual que hay una botón en word 2007 en excel se puede hacer

2 respuestas

Respuesta
Tu caso es interesante. Lo cual te daré una amplia explicación sobre tu caso dentro de breves momentos.
No te preocupes
Christian
Hasta el momento Microsoft Word es el mejor procesar de textos por lo cual si puede hacer esa labor. Tendré que ser honesto contigo con la virtud que tiene Word frente a Excel.
Si deseas establecer una fórmula que sea en forma de potencia deberás tener en consideración lo siguiente:
=2^3
El resultado de esto sera ocho
El "acento cicunflejo" es ese símbolo y aparece cuando haces ALT+94
La combinación de ese símbolo sale como cuando uno quiere obtener el "arroba" el cual es ALT+64
Lamentablemente no es posible dar ese formato en la cual aparezca de forma pequeña el numero tal como Word lo hace. Espero haberte ayudado en tu caso y despejado tu duda.
Christian
Algo que quería agregar.
Ese acento especial llamado circunflejo aparece también pero lo buscas en el cuadro de dialogo que aparece.
Selecciona una celda en blanco para que puedas insertarlo. Luego de ello haz CTRL+1
BUscas el símbolo y le das en Insertar.
No olvides finalizar y puntuar
Christian
Respuesta

Con el código ALT + 178, te va salir el Número elevado al cuadrado