Insertar excel o imágenes en word xp no las veo

Me pasa una cosa muy rara, me he comprado un ordenador, le he instalado el office (el mismo que tiene mi compañera), y cuando abro un fichero con el word y tiene alguna imagen, foto, o un cuadro de excel, no lo puedo ver, solo el recuadro. Ya he mirado que este con lo de dibujo activado, pero no hay tu tía. Luego si que me lo imprime!

1 Respuesta

Respuesta
Tenés que ir al menú Herramientas/Opciones/Ver. Dentro del grupo Mostrar, quitar el tilde a la opción: Marcadores de imagen.
Elsa