Excel

Me interesaría saber cómo puedo hacer el símbolo del diámetro (una redonda con una barra oblicua) en el programa Excel.

1 Respuesta

Respuesta
Si la respuesta sencilla que te voy a dar no te vale, entonces dime que versión del excel tienes.
En el menu superior le das a Insertar - Símbolo y al final (si estas en fuente:texto normal) aparecerá el símbolo que buscas..
Esta manera de colocar el símbolo es la que utilizo en el Word. Pero en el Excel no tengo la opción de Insertar - Símbolo.
La versión que tengo de Excel es la que corresponde al MsOffice 97.
Salud!
En el office 20000 y en el XP si existe lo de insertar símbolo en el Excel, pero bueno también lo consigues pulsando Alt+248 ó Alt+157 del teclado numérico, dependiendo del tipo de letras que uses te funcionará uno u otro. Sino siempre te quedará la solución de hacer ese símbolo en el Word y copiar y pegar en Excel.
Resaludos.
:)